LUANG PRABANG Y ALREDEDORES






















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos ustedes son dignos de admirar, siento ya solo por lo que veo...que me caen de lo mejor! como disfrutan de la vida, la naturaleza y todos esos pequeños detalles que muchas veces por la rutina y el stress echamos a un lado. Tengo apenas 21 años, he viajado algo, pero en sí muy poco, no como me gustaria hacerlo ahora, me gustaria hacer lo mismo que ustedes, ademas que sus fotos me dan una motivación muy grande, que bello todo, que bello ustedes, que grandes!.

En algun punto cuando comienze mi camino hacia esa aventura...me gustaria poder creer que me podrian ayudar con algunos datos, rutas, información, ojala que si.

Espero que esten muuuuy bien, viajando y disfrutando al maximo.

Saludos,

Sofia desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Recuerdos desde Luang Nathan. Teníais razón Laos es una maravilla para la bici
Alfredo

Anónimo dijo...

http://pedaleandoenlibertad.blogspot.com.es/?m=0
Hay os mando mi Blog para que veáis lo que estoy viviendo en estos días.